Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Todavía no hemos ganado nada, falta mucho camino'

El estratega del Platense toma con calma el gran momento que vive el equipo y resaltó el trabajo de Winston Viveros.

2019-09-19

El entrenador del Platense, Héctor Castellón, salió contento tras el triunfo sobre Olimpia 2-1 que lo deja con la moral a tope para seguir creciendo en la tabla.

'Me da mucho gusto por Winston Viveros que es un chico que la estaba muy bien con el equipo y hoy me alegra que haya anotado porque le da mucho ánimo para que siga con nosotros', dijo Castellón.

Y sigue: 'En casa debemos ser fuertes y lo que más nos viste es que le sacamos seis puntos al Olimpia, le ganamos dos partidos consecutivos y eso nos da la posibilidad de seguir peleando en la tabla. Tenemos otro partido difícil contra Marathón pero lo importante era ganar este y lo hicimos'.

El estratega del Tiburón resalta que aún falta mucho camino y que no se ha ganado nada.

'El equipo tiene confianza, que sepan que tienen capacidades y complejos como lo es la Liga Nacional, pero eso ha sido la clave para estos dos partidos porque tampoco es que hemos ganando nada, estamos apenas sacando la cabeza de los últimos lugares y solo son tres puntos y siempre ganar es bueno'.

Sobre los jóvenes dijo: 'Encontrar a Jeancarlos Vargas desmotivado y muchos jóvenes es duro. Este es un equipo que por lucha no se queda, por trabajo igual; no nos desesperamos, supimos manejar los tiempos y empatamos en el momento justo y ganar'.

Por último dio detalles de cómo se le debe ganar a Olimpia y que ellos consiguieron en dos ocasiones en el presente torneo.

'A Olimpia hay que saberle ganar, tiene un equipo muy poderoso con plantel de jugadores que uno quisiera tener y había que estar bien parados. Cuando movimos el equipo le pudimos dar vuelta', concluyó.