Liga Nacional

Edgar Álvarez: 'Trabajar con jóvenes no nos quita el objetivo de entrar a la pentagonal”

El directivo del Platense dice que el domingo van por sumar de tres ante Marathón y alaba el trabajo que hace Castellón

2019-09-20

En Platense cayó muy bien los dos triunfos ante Olimpia y el gerente del club, Edgar Álvarez manifiesta que no van a bajar el pie del acelerador por buscar llegar a la pentagonal ahora que han escalado en la tabla con Héctor Castellón.

“Se lograron seis puntos ante Olimpia que nos hacen respirar en la tabla. Hay que seguir fortaleciendo este equipo”, dice Edgar Álvarez, gerente del Platense quien fue uno de los promotores de jóvenes el equipo de Puerto Cortés.

Ver. ASÍ MARCHAN PLATENSE Y OLIMPIA EN LA TABLA

El “Mosky” quien apostó primero por el panameño Mario Antony Torres, pero que en el camino no cosechó éxitos, dice que la base estaba pero no arrancaba, lo que sí está haciendo en dos partidos don Héctor Castellón.

“Los muchachos sabían el compromiso que tenían con la institución; fue lamentable lo que pasó con el profesor Torres que venía trabajando por el grupo, pero ellos sabían que tenían que sacar adelante al grupo y lo han hecho. Volvernos fuertes en casa y sacar puntos afuera nos deja contentos”.

Leer. LO QUE PIENSA TROGLIO DE LAS DERROTAS DE OLIMPIA

Una de las cosas que hizo Castellón fue cambiar a algunos jugadores que con Antony Torres no funcionaron. “Sumar los seis puntos ante Olimpia te llena de mucha confianza, ahora viene Marathón y tenemos que pensar en ellos, esto nos llena de satisfacción para mostrar el fútbol que tiene Platense y sé que este grupo pueda dar más”.

Y sigue: “Lo que se busca siempre es jugar bien al fútbol y ganar los partidos que es importante para que la gente llegue al estadio y la gente ha tenido buena reacción en estos dos partidos. Será lo mismo contra Marathón el domingo que pueden ser tres puntos que se pueden quedar en casa”, comentó Álvarez.

Al igual que Real España, en Platense le están apostando a los jóvenes y han hecho una mezcla con los experimentados. Ya cosecharon dos victorias consecutivas que ahora pueden darle el envión anímico al proyecto.

“El que nosotros hayamos iniciado este proyecto con los muchachos jóvenes no nos quita que el objetivo de poder entrar a la pentagonal y poder llegar a una final, el equipo está apostando también a eso”, remató el ahora dirigente.