Liga Nacional

Héctor Castellón guarda sus prejuicios para Héctor Vargas y elogia a Marathón

El timonel no quiso responder a sus declaraciones y se limitó a decir que 'ojalá siga teniendo suerte y seguir ganando'.

2019-09-21

El director técnico de Platense, Héctor Castellón se refirió hoy sobre el enfrentamiento ante Marathón por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, además respondió a las declaraciones de Héctor Vargas, quien señaló sus últimos dos triunfos como “golpe de suerte”.

En las dos fechas anteriores los selacios sumaron 6 unidades en calidad de visita y local ante Olimpia, algo que el propio Castellón admite que “hemos sido afortunados en conseguir dos victorias importantes para el Platense y lógicamente cuando uno gana es más fácil enfrentar otro compromiso”, por lo que “hay que estar preparado para intentar hacer un buen juego”.

Te puede interesar: Héctor Vargas minimiza triunfos de Héctor Castellón ante Olimpia

Es evidente que el trabajo del nuevo DT ha marcado una pauta importante en el funcionamiento del equipo, pero él dice que “no me gusta hablar mucho de lo que se ha hecho porque sería arrogante de mi parte” aunque señala su buen momento al “esfuerzo de los jugadores. Ellos se parten en los entrenamientos y partidos”.

Roce de palabras con Héctor Vargas

Las palabras del timonel verdolaga parecen no exacerbar a Castellón que respuesta de ello se limitó a mencionar que “no tengo nada por comentar de lo que diga otro entrenador, yo me enfoco en mi trabajo. Ojalá siga teniendo suerte y seguir ganando, si las cosas son así, así son”.

Eso sí, en lugar de señalarlos, guardó lugar para alabar el rendimiento de su equipo, directiva y jugadores.

“Es un equipo que tiene todos los delanteros disponibles que había en la Liga, tienen una dirección técnica fantástica y un buen presidente.

Y agregó: “-¿Qué les puedo decir de Marathón?- Todo es bueno allí, es un equipo bien armado junto a Olimpia y eso les hace mantenerse arriba en la tabla. Qué bueno por ellos, nosotros haremos lo posible de ser dignos rivales y poderles sacarles el resultado con nuestros argumentos”.

Finalmente, sobre el enfrentamiento de este domingo en el estadio Excélsior dijo que “será un buen agarrón, vamos a ser inteligentes y será un partido bien táctico. Conocemos su filosofía y vamos a tratar de contrarrestarlos, tenemos un equipo joven y aguerrido, así que será un buen partido”.