Liga Nacional

Hernán Medford no estará en el banquillo de Real España en el clásico frente a Olimpia

El técnico del Real España fue insertado en el acta arbitral de Melvin Matamoros en el empate de la jornada 10 frente a Lobos de la Upnfm en Choluteca.

2019-09-22

Real España no contará con su técnico Hernán Medford en el banquillo esta tarde que se enfrenten el clásico nacional con Olimpia, luego que Melvin Matamoros, árbitro del duelo que empataron 1-1 con Lobos Upnfm por la décima fecha lo insertó en el acta por conducta impropia.

Real España recibe al Olimpia en el Olímpico

El 'Pelícano' perdió la calma merced al empate 'in extremis' que sufrieron ante los universitarios y en esta undécima fecha tendrá que ser Mauricio Solis, compatriota suyo, quien tome las riendas.

Es la primera vez que Medford se queda sin dirigir en este campeonato Apertura 2019-20 por sanción, de hecho, la dirigencia de Real España recibió el jueves la noticia.

Hernán es el segundo técnico que recibe este tipo de castigo en el fútbol de Honduras, antes lo hizo Raúl Cáceres. El primero en ser amonestado fue Pedro Troglio. Héctor Vargas ya fue expulsado al igual que el técnico del Olimpia.