Liga Nacional

Marathón planifica jugar su partido ante Motagua por la fecha 12 en el Yankel Rosenthal

Rolando Peña, directivo verdolaga adujo que esperarán confirmación de los entes de seguridad y la Liga Nacional.

2019-09-22

¡Que partido señores! la jornada 12 del Apertura de Liga Nacional comienza con el clásico por el liderato en el Yankel Rosenthal, Marathón recibe a las 3:00 de la tarde a Motagua, en un duelo que promete mucho.

Los verdes planifican este trascendental duelo para su guarida pero Rolando Peña adujo que esperarán confirmación de los entes de seguridad y la Liga.

Leer más: Juan Ramón Mejía: 'Esperemos hacer historia y meternos a la pelea'

En otro de los duelos sabatinos, UPNFM que llega de ser goleado por Motagua 3-1 en el Nacional recibirá en el Emilio Williams de Choluteca al Honduras Progreso que también llega herido, duelo programado para las 7:00 PM

Ceibita la bella va recibir con los brazos abiertos a Real España quienes visitan a Vida a las 7:15 de la noche en el Municipal Ceibeño.

Para el domingo continuará la actividad, con el compromiso entre Real Sociedad, último de la tabla midiéndose al Platense en el Francisco Martínez Durón a las 2:00 de la tarde.

Todo culminará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Olimpia recibe a Real de Minas a las 4:00 de la tarde en duelo a puerta cerrada.

Jornada 12

Marathón vs Motagua 3:00 PM

UPNFM vs Honduras Progreso 7:00 PM

Vida vs Real España 7:15 PM

Domingo

Real Sociedad vs Platense 2:00 PM

Olimpia vs Real de Minas 4:00 PM