Liga Nacional

Matías Galvaliz, el admirador de la pegada de tiros libres de Riquelme

El jugador argentino confesó que es seguir de la calidad que tiene su compatriota y observa su vídeos

2019-09-23

El volante argentino , Matías Galvaliz se gastó un golazo de tiro libre y fue clave para que el Motagua lograr una victoria ante la UPNFM.

Al final del encuentro, el futbolista no ocultó su felicidad por la victoria y por haber marcado. 'Contento con el gol, pero más que nada por los tres puntos que nos permiten seguir siempre arriba'.

Según pudo contar el volante, este tipo de jugadas las practica con sus compañeros.
'Obviamente esas jugadas las sabemos practicar en los entrenamientos, hay veces que las cosas se dan, otras que no y gracias a Dios hoy pudimos ganar'.

Al consultarle al argentino si su técnica ha tenido alguna inspiración en alguna estrella mundial, no dudo y contó que. 'Allá justamente en Argentina está Juan Ramón Riquelme, que justamente ahora el 12 es su despedida y siempre se mirar tiros libres de él porque le pega bien'.

Te puede interesar: Reportan a recogebalones en acta arbitral del Motaga vs UPNFM

Galvaliz asegura que he venido trabajando para tener este tipo de pegada. 'La buena pegada viene de la práctica, mirar, repetir y obviamente si se mirar eso'.

Además aprovechó para celebrar con los suyos. 'Este gol va para mí familia que está acá y los de Argentina que siempre me están apoyando'.

Para el jugador de los azules el mantener el primer lugar es clave y no lo quieren prestar. 'Muy contento porque se lograron los tres puntos y seguimos arriba y vamos a dejar todo para no soltarlo', finalizó.


|