Liga Nacional

Diego Vázquez le responde a Nazar: 'Escondimos tres pelotas, pero en el arco de UPNFM'

El entrenador de Motagua brindó una caliente conferencia de prensa antes de irse a Jamaica para enfrentarse con Waterhouse por los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

2019-09-23

Diego Vázquez dio declaraciones candentes a su salida del aeropuerto Toncontín con destino a Jamaica para encarar al Waterhouse por la Liga de Concacaf y lo hizo dejándole un recado a Salomón Nazar, técnico de la UPNFM.

'Bastante bien, con toda la ilusión de hacer un muy buen partido en Jamaica', comenzó diciendo un Vázquez que mencionó que 'estuvimos viendo los partidos con Herediano, hay poca información... son rápidos, velocistas, quizás no tan técnicos', analizó el DT.

Diego manifestó que 'vamos a una plaza en la que si bien le ganamos al Portmore, tenemos que estar muy bien para hacer un buen partido'.

Sabe que es paso a paso pero 'todo suma, la fase son 180 minutos y la copa se juega a esa manera, es diferente al torneo local y tenemos que estar bien'.

Prefirió no abrir el paraguas y dijo que 'las condiciones del terreno de juego son óptimas, si bien no es lo ideal se puede trasladar la pelota, pero tenemos que contrarrestar la fuerza física y la velocidad de ellos'.

Vázquez presume que 'venimos de ganar, estamos muy bien, ilusionados'. Anticipó que 'seguramente alguna variante haré' y deja atrás el torneo Apertura porque 'ahora estamos pensando en Concacaf, ayer hicimos un gran partido'.

RESPONDE A SALOMÓN NAZAR

Cuestionado por las declaraciones de Salomón Nazar, DT de Lobos de la UPNFM, calificando de desleal que los peloteros de Motagua esconda balones.

'Ayer escondimos tres pelotas, todo Motagua las escondió pero en el arco de UPNFM... y pudieron haber sido cinco', lanzó sin compasión el DT motagüense que invitó a revisar 'todos los goles que tenemos a favor, todas esas las hemos escondido'.

Pero fue más allá y apuntó que 'cuando buscan cosas ya se pasan... que yo apago la luz del estadio, que ganamos porque echo azúcar, que peleo con los guardias y me ponen seguridad; muchos servilistas buscan cosas, paremos con el servilismo y digamos lo que corresponde'.

El estratega argentino hizo uso del sarcasmo en relación a todas las acusaciones que se le hace a él y los suyos: 'No te digo que dicen que apagó la luz, capaz me echan la culpa de la sequía que hay en Tegus'.

Concluyendo habló de Nazar y expuso que 'me extraña que diga eso, llevamos 10 partidos y escondimos varias pelotas en ese arco, entonces hay que respetar un poquito; algunos dicen 'hay que hablar del juego' y cuando Motagua juega bien buscan cosas'.