Liga Nacional

Luis Ordoñez se perfila como el técnico interino del Real España tras renuncia de Hernán Medford

Luis Ordoñez ha sido el técnico de las reservas del Real España y ahora tendría su primera oportunidad con el primer equipo.

2019-09-24

Luego de la renuncia de Hernán Medford para irse al Cartaginés de Costa Rica, Luis Ordoñez sería quien quede como técnico interino en el Real España.

Luis Ordoñez, el abogado y técnico de fútbol que tiene el Real España

Ordoñez es el estratega que hizo campeón al Real España en reservas en mayo de este año venciendo a los Lobos de la UPN. Antes había ganado su primer título con las inferiores del Vida.

Además de ser el estratega de la reservas especiales, también era uno de los asistentes de Hernán Medford en este torneo Apertura.

Luis tomaría las riendas de la realeza y quedaría como técnico interino y por lo tanto estaría al frente en el juego de la jornada 12 ante el Vida de La Ceiba.

Ordoñez, además de ser técnico de fútbol, también es abogado. Es oriundo de La Ceiba culminó sus estudios en el 2008 y en el 2014 recibió la licencia a como preparador táctico.

El ceibeño se perfila como el técnico que tome las riendas del equipo de San Pedro Sula, aunque no se descarta que dentro de unos días nombren al estratega principal.

Para Luis Ordoñez los entrenadores que marcaron sus inicios de formación en los banquillos están Jorge Pineda, Teddy Lozano, Hernán García, Elvin López, Mauro Reyes, Ramón Maradiaga, Martín García y Carlos Restrepo.