Liga Nacional

Jorge Benguché a Comunicaciones: 'Tenemos la capacidad de ganarle y hay que demostrarlo'

El delantero del Olimpia comenta que han estudiado bien al Comunicaciones para Liga Concacaf.

2019-09-24

Jorge Benguché, el goleador del Olimpia en la presente campaña con cuatro tantos, se muestra optimista de cara al duelo de este jueves ante el Comunicaciones, donde el único temor es el jugar sin el apoyo de su afición.

Troglio: 'Si pierde otro no pasa nada, si lo hace Olimpia es un desastre nacional'

'Será un partido difícil, complicado, pero tenemos que ganar, ya sabemos al equipo que vamos enfrentar. Hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera', comenzó diciendo.

Al jugador sin el apoyo del público le pesa. 'Sabemos que eso va influir un poco, ya que con la afición nos hacemos sentir muy fuertes. Hay que tratar de ir a ganar y sacar el resultado'.

Sobre las duplas en las que le ha tocado jugar en el equipo. 'Me siento bien con cualquier compañero que me toque estar, todos nos preparamos. El equipo está bien y el que juegue lo hará de la mejor manera'.

Foto: Diez

Desde el punto de vista de Benguché, el triunfo ante el Real España les sirvió de motivación para este duelo. 'Sabíamos que no veníamos haciendo las cosas tan bien, que estos partidos serían complicados y ganarle al Real España es un gran impulso para nosotros'.

Confesó que. 'Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí y por ahí nos metimos un poco atrás, pero el resultado lo teníamos que sacar y se dio. Hay que seguir trabajando y el equipo está pasando por un momento que todos queremos salir y el jueves será una linda oportunidad para hacerlo'.

En cuanto a su propio concepto de lo que es el Comunicaciones de Guatemala, rival que ya les ganó. 'Es un equipo muy fuerte, ya los enfrentamos y perdimos. Los hemos estado analizando, viendo vídeos del equipo y creo que vamos mejor preparados'.

'Es un equipo fuerte de la región, lo vemos como un clásico y vamos a tratar de demostrar. Tenemos la capacidad de ganarlo y hay que demostrarlo. Estamos en casa y hay que demostrarlo', finalizó.