Liga Nacional

El Motagua ya está en Jamaica para enfrentar los cuartos de la Liga Concacaf

El equipo que dirige Diego Vázquez enfrenta este miércoles al Watherhouse a partir de las 8.00 de la noche

2019-09-24

Sin sobresaltos en el viaje, Motagua ya está en Jamaica donde este miércoles encara la ida de los cuartos de final de la Liga de Concacaf frente al sorprendente Watherhouse a partir de las 8.00 de la noche.

El equipo azul llega a este compromiso con la moral arriba; ha ganado de forma consecutiva los últimos seis encuentros en el torneo local siendo el líder absoluto con 25 puntos.

Leer. DIEGO VÁZQUEZ HABLA DEL RETO EN JAMAICA

En horas de la tarde estará haciendo el reconocimiento de la cancha en Jamaica donde hará el entrenamiento donde el entrenador Diego Vázquez estará dándole los últimos retoques al once titular que enviará al campo.

Foto: Diez

Motagua hizo escala en Miami, Estados Unidos para luego volar a Kingston. Fotos cortesía Motagua

Los azules tendrán para este partido disponible prácticamente a todo su plantel y Diego no hará muchas variantes en relación al equipo que ha venido con paso firme en el Apertura; salvo a Mathías Galvaliz que no hizo el viaje, pues la idea es sacar un buen resultado de la isla caribeña.

Tras enfrentar este encuentro, los azules vuelan desde Jamaica a San Pedro Sula y llegan el jueves; entrenarán en la gran ciudad para preparar el compromiso del sábado contra Marathón, un partido donde pelearán el primer lugar del torneo.

Este compromiso se estaría disputando en el estadio Yankel Rosenthal, aunque la Policía Nacional y las autoridades de la Liga determinaron hace unas semanas tras los muertos del Nacional, jugar los clásicos por seguridad en el Olímpico Metropolitano.