Liga Nacional

Reservas del Marathón visitarán San José del Potrero en Comayagua

Los jóvenes del Monstruo verde se enfrentarán a una selección de la localidad en el marco de la feria patronal

2019-09-24

El Marathón con sus reservas especiales visitarán este jueves 26 de septiembre el municipio de San José del Potrero en Comayagua para medirse a una selección de la locidad.

Los verdolagas que recientemente fueron campeones en en el torneo de reservas de la Liga Nacional, harán este partido como una sus proyecciones sociales. Además servirá para ver futbolistas locales.

Leer. JUAN PABLO MONTES Y SU SUEÑO DE SER PINTOR

La Comunidad de San José del Potrero celebra su feria patronal desde ayer 23 y hasta el 29 de este mes en honor a la Virgen de la Merced. Allí la selección local dirigida por el profesor Rubili Girón se prepara para el compromiso.

Foto: Diez

Los jugadores de la selección en el Municipio de San José del Potrero. Fotos cortesía

Girón fue quien descubrió en Sulaco, Yoro a Juan Pablo Montes, defensor y capitán del Motagua, también mantuvo en las filas del equipo que dirigió a Getsel Montes, central del Real España en la Liga Nacional.

Durante el encuentro entre las reservas del Monstruo se le hará un reconocimiento al futbolista Edin Garay quien pertenece a Marathón pero que actualmente se encuentra jugando a préstamo con el Brasilia de Río Lindo en la Liga de Ascenso.