Liga Nacional

Diego Vázquez advierte al Waterhouse: 'Ya hemos estado aquí antes'

La Barbie dice que va a buscar controlar la potencia física de los de Jamaica

2019-09-25

Diego Vázquez, entrenador del Motagua ya sabe lo que es clasificar contra equipos de Jamaica en al Concacaf y advierte esta noche al Waterhouse, club que llega de eliminar al Herediano de Costa Rica.

El argentino dice que será importante sacar un buen marcador ya que la llave se tiene que ir a sentenciar a San Pedro Sula donde Concacaf ha obligado a jugar a los azules.

Ver. ASÍ SALDRÁ MOTAGUA CONTRA EL WATHERHOUSE

'Es bueno estar aquí y jugar este partido. Hemos estado aquí antes contra Portmore, queremos intentar jugar un buen partido e intentar llegar a la siguiente fase', dijo Vázquez en la conferencia de prensa.

Si bien Vázquez no se fía del peligro que representa el equipo local, siente que su escuadrón tiene la fuerza para enfrentar a Waterhouse.

'Sabemos que Waterhouse tiene velocidad y es físicamente fuerte, por lo que confiamos en nuestros jugadores y en cómo podemos controlar la velocidad y la fuerza física'. Nos gusta tener el balón, crear oportunidades y mantener la posesión ” concluyó Vázquez.

Para este encuentro los azules solo tienen la baja del volante argentino Mathías Galvaliz, pero lo sustituirá Walter Martínez quien ha venido haciendo un gran trabajo.

HABLA EMILIO IZAGUIRRE

Por su parte, Emilio Izaguirre, lateral izquierdo, ha manifestado su deseo de llegar a la final para volver a pelear un campeonato con los azules como lo hizo hace una década.

'Tenemos el juego aquí y volveremos a casa la próxima semana, estamos tratando de pasar a la siguiente ronda', agregó el ex jugador del Celtic de Escocia.