Liga Nacional

Motagua tiene un pie en semifinales de Liga Concacaf y en la Concachampions

Los de Diego Vázquez sacaron una gran renta en Kingston y tienen todo para avanzar a la semifinal de Liga Concacaf y al siguiente torneo.

2019-09-25

Motagua tiene un pie en la semifinal de Liga Concacaf luego de la victoria 2-0 ante Waterhouse en el estadio Nacional de Kingston.

El equipo de Diego Vázquez sacó una gran renta gracias a los goles de Marcelo Pereira y Kevin López. Esto hace que estén virtualmente clasificados a la siguiente ronda, aunque todo puede suceder.

¿Cuándo es el partido de vuelta?, Concacaf estableció que el siguiente duelo será el miércoles 2 de octubre a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, recordar que los equipos capitalinos no pueden jugar aún en el Nacional.

¿Cómo pasa Motagua?, los azules clasifican incluso cayendo 1-0 en San Pedro Sula y lógicamente ganando o empatando. En caso que Waterhouse gane 2-0, nos iremos directamente a la tanda de penales.

Si en un dado caso los jamaiquinos ganan 3-1, ellos avanzarán a las semifinales por mayor cantidad de goles como visitantes.

Con medio boleto logrado, Motagua se mediría en semifinales ante el vencedor de la serie San Carlos-Alianza, equipos que juegan la ida este jueves en El Salvador. Otro dato a tomar en cuenta es que las Águilas clasificarían a Liga de Campeones de Concacaf pues accenden los 6 primeros lugares.