Liga Nacional

Los posibles rivales de Olimpia y Motagua en las semifinales de la Liga Concacaf

Ambos equipos hondureños ganaron los juegos de ida en los cuartos de final y dan un paso importante para sus aspiraciones.

2019-09-26

¡Con paso firme! Así van Olimpia y Motagua en los cuartos de final de la Liga de Concacaf tras ganar sus partidos de ida, los azules 2-0 a Waterhouse de Jamaica y los blancos a Comunicaciones de Guatemala por el mismo marcador.

Leer más: Pedro Troglio repite 11 inicial con Olimpia 15 partidos después de su estreno

Las Águilas deberán recibir el próximo miércoles 2 de octubre a las 8:06 en el estadio Olímpico a los jamaiquinos para cerrar su llave, ocupa un empate o un triunfo.

Si los dirigidos por Diego Vázquez logran calificar, su posible rival sería Alianza de El Salvador, club que derrotó al San Carlos de Costa Rica 2-0 (Falta la vuelta).

Por su parte Olimpia se mediría al Saprissa de Costa Rica si triunfa o empata en el cotejo de vuelta en el Doroteo Guamuch Flores el próximo jueves 3 de este mes a las 8:06 pm.

El monstruo morado, en su visita a Panamá venció 3-2 al Independiente de la Chorrera y espera por la vuelta el martes a las 6:00 de la tarde en el Ricardo Saprissa.

Esto en todo caso que las cuatro escuadras logren mantener la ventaja de su primer cotejo y logren su pase.