Liga Nacional

El entrenador panameño Julio Dely Valdés rechazó dirigir al Real España

El reconocido entrenador prefirió quedarse al mando de las selecciones menores de Panamá

2019-09-27

Tras la salida del entrenador tico Hernán Medford, el Real España, habría buscado al estratega panameño Julio Dely Valdés a quien le ofreció el proyecto; pero este le dijo no a los dirigentes hondureños.

Un periodista panameño reveló este viernes que el extécnico de la Selección canalera rumbo a Brasil 2014 prefirió quedarse al mando de los equipos menores de su país y próximamente estará al mando de la Sub-23.

Leer. LA DESAFIANTE CONFERENCIA DEL NUEVO DT DE REAL ESPAÑA

“Una fuente de peso, me informa que el Real España de Honduras estaba interesado en contratar al panameño JULIO DELY VALDÉS, pero el 'Panagol' prefirió quedarse con las juveniles de Panamá”, reveló el periodista del Siglo de Panamá, Álvaro Martínez.

El Real España pensó en Dely Valdés porque le gusta trabajar con jóvenes, pues la dirigencia tiene un proceso con jóvenes, mismo que no ha arrancado y en 11 jornadas se encuentra en la octava posición. Designaron al técnico de las inferiores, Luis Ordóñez, como timonel por lo que resta del torneo Apertura.

Leer. EN REAL ESPAÑA NO SABEN EN QUÉ TERMINARÁ EL PROCESO

Dely Valdés tiene hizo una gran trayectoria en su época de futbolista destacando en el fútbol español donde militó en el Málaga y Real Oviedo; también militó en el PSG de Francia, Cagliari de Italia y Nacional de Uruguay.

Como entrenador ha dirigido a la Selección mayor panameña rumbo a Brasil 2014 y de forma interina en este año antes de la llegada del argentino Américo Rubén Gallegos. Por ahora, Real España tendrá que pensar en otro entrenador para el Clausura o sí Luis Ordóñez llega a despegar el denominado proceso con jóvenes, podría quedarse al mando.