Liga Nacional

Vargas a Orlando Ponce: 'No sé qué sabe de seguridad Ponce, puedo saber más yo”

El técnico de Marathón le mandó un mensaje claro al periodista este día en conferencia.

2019-09-27

Durante la charla que tuvo este día Héctor Vargas con los periodistas, tocó diversos temas y entre ellos los dardos que lanzó a Diego Vázquez, Motagua y a Armando Castro.

'Se cree el Mourinho del fútbol hondureño”, 'Las torres gemelas cayeron, en algún momento se va a caer' o 'Puede tocar el piso, no hay que tener soberbia', fueron algunas de las frases que profirió Vargas contra Vázquez y en el entorno azul.

Pero no quedó ahí, a otra persona que criticó fue al periodista Orlando Ponce quien hace unas horas escribió en su Twitter: “Los equipos Motagua y Olimpia no han cumplido con las recomendaciones que ha dado Secretaría de Seguridad y Policía para que se realizen partidos de alto riesgo en el Nacional .Por tal razón los dos equipos tendrían el mismo trato que Marathón”.

Tras eso, el DT del Monstruo soltó una contundente frase en contra del reconocido periodista. “No sé qué sabe de seguridad Ponce Morazan, puedo saber más yo”.

Ponce leyó estas declaraciones y en su programa de radio arremetió contra el mandamás. 'Es un ignorante que no sabe de arbitraje y seguridad', fue una de las frases durante el programa radial.