Liga Nacional

Una infección intestinal dejó al ruso Evgeni Kabaev fuera del 11 del Real de Minas

El delantero ruso Evgeni Kabaev estaba en lista para ser de la partida con el Real de Minas frente al Olimpia, pero una infección intestinal lo bajó del once titular.

2019-09-29

El artillero se fue a un restaurante en Tegucigalpa para disfrutar de un plato de Sushi pero con tan mala fortuna que horas después sufrió una congestión estomacal que lo dejó KO.

Leer más: Juan Ramón Mejía tiene más goles que cinco equipos de la Liga Nacional en el Apertura

'Estaba en la lista para ser titular, ya venía haciendo goles en los entrenamientos porque ya está bien físicamente pero lamentablemente se enfermó del estómago y no pudo viajar', contó a Diez Gerardo Martínez, presidente del equipo minero.

Ahora que se recupere, el ruso hará su debut en Liga Nacional en la próxima jornada que se enfrenten a Real España. 'Ya tiene todo listo y físicamente está a tope para jugar, lastimosamente hoy iba a jugar pero no se pudo por ese problema de salud', contó Martínez.

Kabaev será el primer jugador de nacionalidad rusa que juegue en Liga Nacional y en Real de Minas existe expectativa por verlo debutar, pues el entrenador, Raúl Cáceres lo pondría a hacer dupla con el goleador Juan Ramón Mejía que hoy llegó a 13 goles en 12 jornadas.