Liga Nacional

Análisis de Diez TV sobre la goleada del Olimpia al Real de Minas: 'Pagaron caro salir a jugar de tú a tú'

La jornada 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional terminó con una paliza del club albo por 5-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

2019-09-29

La paliza de Olimpia por 5-1 al Real de Minas fue tema de debate hoy en Diez TV. Los blancos superaron sin problemas al Real de Minas por la fecha 12 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

La presentadora Georgina Hernández sacó sus conclusiones y dejó claro que ante Olimpia no puedes salir a jugar de 'tú a tú'.

Ver también: Los mejores memes de la jornada 12 de la Liga Nacional

Por su parte, el periodista y presentador de Diez TV, Jorge Fermán, aseguró que la goleada pudo ser más escandalosa.

'Terminas pagando caro el abrirte mucho ante Olimpia, en el fútbol no puedes olvidarte del equilibrio defensivo que debes mantener en la cancha. Hoy Real de Minas no lo tuvo y Olimpia aprovechó los espacios, fue contundente', comentó Fermán.

Otro de los periodistas que analizó lo ocurrido este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula fue el periodista Fredy Nuila, a quien aún no le enamora el equipo de Pedro Troglio.

'Veo a un Olimpia que está carburando, sigue sin enamorarme, pero con el buen plantel que tiene le ajusta. Creo que Real de Minas tuvo que haber jugado con el respeto que Olimpia merece.', resaltó Nuila.