Liga Nacional

Jonathan Ferrari estará fuera de las canchas por 20 días a raíz de un desgarro

El defensor del Olimpia será baja en el conjunto merengue por al menos seis encuentros.

2019-10-01

Con alegría, entusiasmo y ganar de seguir con la racha victoriosa, así entrenó el Olimpia esta mañana en la cancha de Amarateca, donde la mentalidad es asegurar el pase a la siguiente ronda en la Concacaf League.

Pese a alegria de los buenos resultados, no todos los jugadores están disponibles. Uno de ellos es Jonathan Ferrari, el zaguero argentino que sufre una lesión y seguirá estando al margen de las canchas.

Según confirmó el propio entrenador, Pedro Troglio, Ferrari deberá esperar al menos tres semanas. 'Ferrari tiene para 20 días más. Se va perder entre ocho y nueve partidos. Es un desgarro y eso lleva tres semanas, más una de recuperación', explicó.

El defensor merengue se mantiene trabajando bajo las órdenes de Carlos Suazo, kinesiólogo del club. Este día realizó actividades específicas para fortalecer el músculo. Ferrari, caminó y trotó al contorno de la cancha, mientras sus compañeros realizaban el entreno.

En Olimpia esperan que el jugador argentino se pueda recuperar al cien por ciento y esté en su mejor momento para las etapas finales y claves en la lucha por la pelea del campeonato nacional.