Liga Nacional

Pedro Troglio previo a juego ante Comunicaciones: 'Lo bueno es que vamos ganando, pero va a ser complicado'

El técnico del Olimpia sabe del cuidado que le deben de tener al Comunicaciones de Guatemala.

2019-10-02

Olimpia ya está en Guatemala y se alista para el juego de vuelta de cuartos de final de Liga Concacaf ante el Comunicaciones en el estadio Dorotero Guamuch Flores este jueves a las 8:00 de la noche.

Olimpia pega primero en juego ante Comunicaciones

En la ide el equipo de Tegucigalpa ganó 2-0 a los 'cremas', pero eso no confía al equipo que comanda el argentino Pedro Troglio.

'El fútbol es una historia distinta en cada partido, no tiene nada que ver lo que pasó antes, tiene que ver lo del momento, capaz arranca el partido y hacemos un gol y cambiamos, o hace un tanto Comunicaciones, se agranda y juega más tranquilo. Nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente, va influir las ganas que pongan los jugadores y el público', comenzó diciendo Troglio.

Deja claro que no puede confiarse de los 'guatemaltecos', ya que es un equipo que lo hace bien cuando tiene el control del esférico.

'Para mí es un partido que no podemos entregarle la pelota al rival porque lo que mejor hace es jugar con ella, tenemos que tratar de hacer lo mismo que hicimos en nuestra cancha, cerrar espacios, tener situaciones de gol, no nos conviene rifar la pelota, tenemos la intención de poder atacar y marcar un gol para complicar a Comunicaciones'. comentó.

Pedro Trolio cerró hablando sobre sus intereses y objetivos que se han trazado en este torneo de la Concacaf.

'Si perdés tenés que hacer números porque va un quinto y un sexto, lógico que nosotros apostamos a llegar a semifinal y con eso ya estar clasificado para lo siguiente, cuando se terminó el partido en Honduras no me quedé convencido que tengo la clasificación cerca, estos son rivales complicados, también sus campos, venir a jugar de visitante siempre es duro, lo bueno es que vamos ganando, pero va a ser complicado', dijo.

Cuando Troglio se refirió a de quedar eliminados es sobre que los cinco clasificados en la tabla final de esta se garantizan un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.