Liga Nacional

¡Motagua y Olimpia por Honduras! Así se jugarán las semifinales de Liga Concacaf 2019

Saprissa, Motagua, Alianza y Olimpia estarán en las semifinales de la Liga Concacaf y además tienen su boleto a la Liga de Campeones.

2019-10-02

Olimpia fue el último equipo en clasificarse a las semifinales de la Liga Concacaf 2019, antes lo había logrado el Saprissa, Motagua y Alianza.

Motagua sufrió en el juego de vuelta ante el Waterhouse

El primer equipo en dar este paso a esta etapa fue el Saprissa de Costa Rica luego de eliminar al Independiente de Panamá por resultados de 3-2 y 1-0 para tener un global de 4-2.

Motagua dijo presente el miércoles tras derrotar 2-0 en la ida al Waterhouse y en la vuelta en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un empate sin goles.

Luego fue el Alizanza de El Salvador tras superar 2-0 en el juego de ida al San Carlos de Costa Rica y en la vuelta el 1-0 no le bastó a los ticos.

El último en conseguir un boleto para semifinales fue el Olimpia, quien triunfó 2-0 en el primer encuentro en la vuelta le bastó un empate sin goles ante Comunicaciones.

Hay que tener en cuenta que además de clasificar a semifinales, Saprissa, Motagua, Alianza y Olimpia tienen un cupo para la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf, además de San Carlos y Comunicaciones por sus puntos en este torneo.

SEMIFINALES

IDA: Olimpia-Saprissa (estadio Olímpico sin público)
VUELTA: Saprissa-Olimpia (Estadio Ricardo Saprissa Aymá)

IDA: Alianza-Motagua (Estadio Cuscatlán)
VUELTA: Motagua-Alianza (estadio Olímpico sin público)

Ida: 22,23 o 24 de oct; vuelta el 29,31 o 31.