Liga Nacional

Aficionados de Gimnasia en Argentina festejaron el pase a semifinales de Olimpia en la Liga Concacaf

Varios hinchas del cuadro de La Plata expresaron su cariño por el técnico Pedro Troglio y por el conjunto merengue.

2019-10-04

El cariño que sienten los fanáticos de Gimnasia y Esgrima La Plata por el entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, sobrepasa fronteras y desde el sur del continente los mensajes, saludos y las buenas vibras son enviadas al técnico durante su estadía en el cuadro hondureño.

Olimpia elimina a Comunicaciones y clasifica a semifinales de la Liga Concacaf 2019

Prueba de ello es la celebración de un grupo de hinchas del 'Lobo', quienes se reunieron para observar y festejar la clasificación de Olimpia a las semifinales de la Liga Concacaf 2019, con el empate sin goles ante Comunicaciones en Guatemala.

En la celebración recitaron cánticos de apoyo a Pedro Troglio y a Olimpia, entonaciones que son muy conocidas y utilizadas por las barras organizadas que asisten a los estadios de la Liga Nacional de Honduras.

'Pedro, querido, te manda un saludo toda la gente de Gimnasia que vimos el partido acá', fueron las primeras palabras de un aficionado tripero. Seguidamente empezaron a vocalizar 'Olé, Olé, Oléeee... Pedro... Pedro.'

Sin embargo, no se les pasó por alto un emotivo verso hacia Olimpia. 'Olimpia, querido, el Lobo está contigo... Olimpia, querido, el Lobo está contigo', fue la canción para el conjunto Albo.