Liga Nacional

Olimpia mete presión a la Liga Nacional por cambio de horario en juego ante Motagua

El Olimpia pide que se le respete las 72 horas de descanso entre un partido y otro.

2019-10-04

La Liga Nacional de Honduras dio a conocer el día y horario de los partidos de la jornada 13 del torneo Apertura y el clásico entre Motagua y Olimpia será el domingo 6 de octubre a las 4:00 de la tarde.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

La cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua será la sede para este juego, pero Olimpia se opone a que sea a dicha hora y pide que se cambie a las 7:00 de la noche.

'El Club Olimpia informa que el 2 de octubre se envió de nuevo un comunicado a la Liga Nacional solicitando una respuesta ante la petición desde el 22 de septiembre se envió con relación a la reprogramación del partido domingo 6 de octubre para las 7:00 PM en lugar de las 4:00 PM', dice el escrito que compartió el conjunto blanco.

Óscar Moncada dirigirá el clásico entre Motagua y Olimpia

El equipo que dirige Pedro Troglio quiere que se den las '72 horas -como mínimo- para los jugadores, entre un partido y otro'.

Olimpia jugó el jueves 3 de octubre ante Comunicaciones por la Liga Concacaf en el que se clasificó a semifinales del mismo.

Ese encuentro fue a las 8:00 de la noche, los 'albos' piden que se les respete las 72 horas de descanso entre un partido y otro.