Liga Nacional

Más de 20 personas detenidas dejó el clásico Motagua - Olimpia en Comayagua

La Policía Nacional puso 'mano dura' antes, durante y después del clásico Motagua-Olimpia.

2019-10-06

El Motagua - Olimpia se vivió con total normalidad y en paz gracias al accionar de los elementos de la Policía Nacional, quienes esta vez realizaron una labor excelente.

Antes, durante y después del encuentro disputado en el Carlos Miranda de Comayagua y que se saldó con un triunfo merengue 2-1 sobre los azules, hubo mano dura por la seguridad.

Minutos previos al inicio del duelo fueron detenidos dos aficionados del Motagua por querer ingresar al recinto deportivo con dos cuchillos.

Y es que la Policía Nacional realizó una exhaustiva revisión a cada persona que entró al estadio para tener todo controlado.

Pero mientras se disputaba el segundo tiempo, un grupo de aficionados de Motagua quisieron armar relajo pero fueron controlados por los policías. Al final del encuentro se reportaron más de 20 personas detenidas, quienes serán identificados para que se les prohiba el ingreso a los estadios en fechas venideras.

Alentador...

Cabe descatar que la barra organizada del Olimpia ( Ultra Fiel) cumplió su palabra de no hacerse presente al estadio comayagüense y eso, en gran parte, ayudó a los miembros de la seguridad para que el espectáculo no se saliera del orden establecido.