Liga Nacional

Jorge Álvarez: 'La gente está emocionada porque el Olimpia regresa al Nacional'

El volante del Olimpia habla de lo que pasó el equipo al estar jugando fuera de su fortín.

2019-10-15

Olimpia realizó su último entrenamiento pensando en su próximo compromiso ante el Honduras Progreso y uno de los encargados de atender a los medios de comunicación fue Jorge Álvarez.

Tabla de posiciones de Torneo Apertura

El volante del Olimpia habla de su buen momento que vive, los objetivos para este torneo Apertura y el regreso al estadio Nacional.

'Ya estamos con la mente puesta en el Honduras Progreso, es lo que se viene, hay que prepararnos para poder enfrentar el partido', comenzó diciendo.

SU MOMENTO

'Son cosas muy importantes en la carrera de un jugador, es emocionante, hay que tomarlas con mucha responsabilidad y hacer las cosas de la mejor manera', comentó.

Sobre su dupla en el medio campo con Carlos Pineda. 'La verdad que con Carlos me entiendo bien, venimos juntos desde las reservas, gracias a Dios nos han dado la oportunidad y la hemos aprovechado'.

Pese a que llega de estar en la Selección, Jorge Álvarez va por un puesto entre los titulares. 'Claro que sí, ya venimos preparado por si nos ponen de titular'.

Los objetivos en el Olimpia son claros. 'Si estamos buscando el primer lugar no podemos equivocarnos, tenemos que recuperarlo, es lo que andamos buscando'.

REGRESO AL NACIONAL

'La gente está emocionada porque el Olimpia regresa al Nacional, no solo para nosotros, también para la afición será algo bonito'.

Sabe que pasaron momentos incómodos al estar fuera de su casa. 'Jugar con público es feo, se vive un silencio bárbaro, será bonito volver a jugar con público'.

'La presión siempre la hemos tenido, tenemos familia que siempre está pendiente y nosotros siempre queremos ganar', comentó.

Jorge Álvarez sabe vivir este momento y quiere seguir afrontando todo con humildad. 'Uno como jugador que ha sufrido, jamás se va a desubicar porque sabe lo que ha costado, estamos bien y tenemos una familia que nos pone los pie sobre la tierra'.