Liga Nacional

Diego Vázquez evita pensar en el clásico ante Olimpia: 'Que sea la fecha que sea'

El timonel de las águilas reveló que Héctor Castellón aún no está listo para ser parte de la partida en la próxima fecha.

2019-10-15

Más allá de los debates por la ausencia de fecha para el clásico de ida (encuentro suspendido) ante el Olimpia, el director técnico de Motagua, Diego Vázquez guarda sus energías para enfrentar este próximo jueves a Platense por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

En palabras del timonel, 'estamos con toda la ilusión de hacer un buen partido con toda la seguidilla de juegos que se vienen a partir del jueves”.

Y agregó: “Es un buen partido siempre respetando al rival. Vamos a tratar de generar el buen funcionamiento que hemos tenido. En su cancha es un rival que se para bien, seguramente será un buen partido. Trataremos de ganarlo para seguir arriba peleando el primer lugar”.

Te puede interesar: Derbi sampedrano se jugará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

La última semana significó días importantes para el plantel del águila para descansar y bajar la intensidad de trabajo luego de una seguidilla importantes de juegos en Liga y Concacaf. Ante ello dijo que las rotaciones las “manejamos muy bien, no tenemos un plantel tan amplio para decir que vamos a poner dos equipos diferentes. Será partido a partido y veremos quiénes están bien”.

Ver: Así se completará la jornada 14 del Torneo Apertura 2019

En el caso de Héctor Castellón, Vázquez fue claro en que “no creo que esté listo” tras regresar a los entrenamientos luego de su lesión.

Duelo pendiente ante Olimpia

En lo demás comentó sobre el encuentro restante ante Olimpia correspondiente a la fecha 5.

“Que sea la fecha que sea. Si uno piensa mucho en el futuro te saca energía para lo que viene y lo único que tienes es esto. Parece un caset, pero intento vivir el día a día”, comentó.

Y cerró en que: “Nosotros pensamos en nosotros, la única competencia es con nosotros mismos. Esperamos seguir de la misma manera”.