Liga Nacional

Erick Andino y Héctor Castellanos regresan dos meses después de sus lesiones  

Los dos futbolistas del Motagua regresaron a los entrenamientos intentando dejar atrás la amargura de sus lesiones.

2019-10-15

Luego de el paro de las fechas FIFA, los equipos ponen su mirada al torneo de la Liga Nacional y muchos de ellos aprovecharon el momento para recuperar sus jugadores o ponerlos a punto para su retorno a las canchas.

En el caso de los azules del Motagua, el conjunto de Diego Vázquez aprovechó para aumentar el proceso de recuperación de dos jugadores que han sido claves en los últimos torneos. Erick Andino y Héctor Castellanos.

Andino viene de una fractura en su tobillo y ahora espera recuperar su nivel y ayudar al equipo. 'Estoy contento de estar de nuevo con el equipo, ya me hacía falta, espero comenzar la última fase de la recuperación y estar de la mejor manera'.

Ver: Liga Nacional de Honduras sin fecha establecida para el clásico entre Olimpia y Motagua

El atacante de los azules no quiere apresurar su retorno, ya que hay muchas experiencias de recaídas de las lesiones. 'Voy con calma, lo mejor es estar bien y de ahí depende poderle aportar al equipo. Fue una lesión complicada, pero lo importante es que ya estoy de regreso y solo falta recuperar el ritmo'.

Por su parte, Héctor Castellanos es otro de los jugadores del Motagua que regresan después de dos meses de inactividad y tiene muchas ansias de volver a ponerse la camisa del conjunto azul.

'Me incorporé de nuevo al grupo, pero siempre haciendo trabajos por fuera con el fisioterapeuta. Ya estoy bastante mejor y puedo decir que estoy en la última etapa de la recuperación. Tengo gana de ponerme la camiseta del club y aportar'.

Castellanos había sufrido un desgarre y la próxima semana quiere comenzar a trabajar con balón. 'Tipo viernes y sábado antes del juego contra el Vida, ya ahí ya pueda hacer fútbol de acuerdo lo que diga el cuerpo médico. Yo estoy bastante bien y ya espero poder hacer fútbol con el equipo'.