Liga Nacional

Brayan Beckeles dona medicamentos a un centro de salud en Tatumbla

El jugador de Olimpia se proyectó con pacientes hipertensos y diabéticos en este municipio de Francisco Morazán.

2019-10-17

Es de muchos conocido que los centros de salud en Honduras carecen de medicamentos. Estos se encuentran desabastecidos y las personas que ahí acuden en diversas oportunidades no obtienen sus medicinas.

Alguien que ayudó a un centro de salud fue Brayan Beckeles, el jugador de Olimpia fue contactado por las personas que radican en Tatumba, Francisco Morazán, y sin pensarlo aportó su granito de arena.

El jugador de Olimpia brindó medicamentos a hipertensos y diabéticos, fueron alrededor de 90 personas las que fueron ayudadas y según explicó el lateral, falta más ayuda.

VER: BRAYAN BECKELES AYUDA A HONDUREÑOS QUE BUSCAN EL SUEÑO AMERICANO

“En esta ocasión tuve el privilegio que me contactaran del Centro de Salud de Tatumbla, Francisco Morazán para poder ayudar con la noble causa de brindar medicamentos a los pacientes. El Centro de Salud de Tatumbla cuenta con un club de hipertensos y diabéticos con aprox. 150 pacientes”, inició contando.

Y agregó: “En este día se les brindó la ayuda a 90 de dichos pacientes, y al resto se les brindará en lo que falta del mes. Agradezco de todo corazón al comité del centro de salud por poner su confianza en mí y permitirme brindarles la ayuda necesaria”.