Liga Nacional

Javier Portillo: 'Luis Mejía no se ajustó al partido, es un árbitro malo”

El defensor cuestionó el trabajo del réferi en el encuentro de este miércoles en la jornada 14.

2019-10-17

El experimentado futbolista del Vida, Javier Portillo, fiel a su estilo controversial, atizó fuerte en contra del árbitro del empate 2-2 ante Upnfm, Luis Mejía, a quien consideró como “malo”.

En palabras del defensor “no podemos tapar el sol con un dedo y no podemos ocultar a las personas que toman las decisiones dentro del terreno de juego. Ellos se deberían de preocupar más por hacer su trabajo y no ser protagonistas”.

Portillo fue expulsado del terreno de juego con doble amonestación por desaprobar con palabras al réferi.

Te puede interesar: Revive la crónica del Upnfm vs Vida

“Me expulsaron porque le dije que le sancionara de igual forma. Lo chistoso es que, -según me informaron, que yo le dije que era un árbitro malo-. Imagínate que nos pusieron al árbitro más malo de la Liga Nacional, ni lo conozco. Como que dio resultado la reunión que tuvieron la directiva de Upnfm. ¿Será que hay que mandar a un directivo del Vida para nos dejen todo en bandeja de plata?”, soltó.

Y agregó: “Yo asumo mi responsabilidad en el aspecto que le dije que pitara parejo. Luis Mejía no se ajustó al partido, es un árbitro malo”.

Finalmente, alabó el trabajo del equipo de haber empatado pese a las “circunstancias adversas de quedar con nueve jugadores”.

“Lo más importante es que logramos traernos un punto. Recuerda que en el encuentro de ida ellos fueron a hacer lo mismo en La Ceiba, así que era nuestra intención, aunque si eran los tres sería bueno. Esos puntos nos mantienen vivos”.

Tras su sanción “Pulgarcito” se perderá el próximo encuentro del domingo 20 de octubre ante Motagua al igual que Esdras Padilla. Para el conjunto cocotero será importante sumar puesto que los Estudiantes le siguen pisando los talones por la cuarta plaza del Pentagonal.