Liga Nacional

Vida jugará diezmado ante Motagua en la jornada 15 en La Ceiba

Javier Portillo y Esdras Padilla no estarán por suspensión recibida ante Upnfm.

2019-10-17

Esdras Padilla y Javier Portillo , dos de los inamovibles del entrenador Francisco Araújo en el Vida, no estará disponibles para enfrentar a Motagua en el encuentro de este 20 de octubre por la jornada 15 del Torneo Apertura 2019.

Ambos protagonistas sufrieron una expulsión por doble amonestación en su último juego ante Upnfm que se desarrolló en Choluteca.

Estas ausencias trastocan los planes del DT sudamericano que ya tiene su combo predilecto. Además, a ello se sumar la duda del centrocampista Marcelo Canales, quien ha estado acarreando molestias en su tobillo derecho en las últimas semanas.

Te puede interesar: Los gestos más humano de los futbolistas hondureños

Foto: Diez

En lugar de Portillo se perfila Otoniel Osorio en función de lateral izquierdo, como lo ha hecho en otros juegos. Mientras que en el centro del campo podría incluir a Canales (si se recupera a tiempo) haciendo pareja con Denis Meléndez.

Lo ideal es que se piense en el mexicano Huber López, sin embargo, este no ha mostrado el nivel que se esperaba siendo relegado, inclusive de las convocatorias.

Los Cocoteros actualmente marchan en la cuarta posición con 21 unidades. Su mejor versión en los últimos 10 torneos en la Liga Nacional de Honduras; sin embargo, Upnfm le sigue la pista con 20 puntos en la quinta casilla, ambos en puestos de pentagonal.