Liga Nacional

Denovan Torres se pierde el clásico ante Real España por lesión, 'Pipo' López será el titular

El guardameta titular de Marathón no se pudo recuperar de la lesión contra Real de Minas y estaría varias semanas sin jugar.

2019-10-18

¡Malas noticias para Marathón! Previo al clásico sampedrano contra Real España de este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico, el cuadro verdolaga aspiraba a contar con su plantel completo para buscar un nuevo triunfo en el Torneo Apertura 2019.

Héctor Vargas lanza un dardo a Real España previo al clásico sampedrano

Sin embargo, el arquero Denovan Torres se convirtió en la primera baja de Marathón al confirmarse que no podrá estar ante el archirrival debido a la lesión que sufrió en el último juego frente a Real de Minas y donde tuvo que ser sustituido.

El portero verdolaga habría sufrido un desgarro en el aductor izquierdo del cual no se ha podido recuperar y que lo mantendría alejado de las canchas por tres semanas, dependiendo la terapia que siga con el departamento del médico.

Este viernes, en el entrenamiento de Marathón se pudo a observar a Denovan Torres cojeando y con visibles gestos de dolor. Debido a la gravedad del perjuicio no pudo realizar la práctica con el resto del grupo que afina detalles para el clásico sampedrano.

Por lo tanto, el guardameta Roberto 'Pipo' López será quien defienda la meta esmeralda ante los ataques de Real España, siendo considerado por Héctor Vargas a raíz de sus buenas actuaciones en encuentros anteriores.

Foto: Diez


Los arqueros disponibles de Marathón se entrenaron para estar listos de cara al clásico sampedrano. Foto: Gilberto Sierra.

El cuidavallas suplente será el juvenil Luis Ortiz quien no ha podido debutar en la Liga Nacional de Honduras pero que se declararía listo para saltar al ruedo en caso de una eventualidad de 'Pipo' López.