Liga Nacional

Jerry Bengtson ya piensa en Saprissa: 'No están muy bien, pero siempre es un rival difícil'

El delantero merengue anotó el gol del triunfo ante la UPNFM y ahora pone su mirada en el duelo de la Concacaf

2019-10-20

Jerry Bengtson, delantero del Olimpia tuvo una tarde con sabor a revancha en el duelo ante los Lobos de la UPNFM, donde falló un lanzamiento penal y luego marcó el tanto del triunfo.

Bengtson respiró al final del duelo y explicó. 'Fue un partido difícil, por ahí se pudo ganar gracias a Dios. Por ahí no pude concretar el penal, pero gracias a Dios se me dio otra oportunidad y la pude aprovechar'.

Pero también le dio méritos a Celio Valladares. 'Por ahí la tapó muy bien el portero, hay que darle mérito a él. Lo importante es que me quedó otra oportunidad y la pude aprovechar. Contento porque le dimos los tres puntos al equipo'.

El delantero rápidamente pone la mirada en su próximo compromiso y será ante su exequipo, el Saprissa, duelo por la Concacaf, donde espera marcar. 'Primero Dios podamos anotar, creo que será un lindo partido ante Saprissa, hay buenos jugadores ahí y vamos a ir a realizar un gran juego'.

Bengtson además contó que conoce a la mayoría de los jugadores que están en el plantel del Saprissa. 'Hay varios, creo que está la base, tienen buenos jugadores. Nosotros tenemos que aprovechar en casa porque allá será difícil'.

Y añadió. 'Los conozco un poco, por ahí sé las características, pero nosotros nos vamos a preparar para ir hacer un gran partido'.

El delantero merengue quiere llegar en las mejores condiciones al duelo. 'Vamos a trabajar estos días pensando en Saprissa para poder hacerles daño. Por ahí están en segundo o tercero, no están muy bien, pero siempre es un rival difícil y con buenos jugadores'.

'Tenemos que sacar ventaja en casa porque allá es difícil, pero vamos a ir a la cancha de ellos a realizar un partido inteligente', finalizó.