Liga Nacional

Marcelo Santos sobre derrota ante el Vida: 'No merecíamos haberlo perdido”

El centrocampista de las Águilas volvió a las canchas siete meses después tras sufrir una fractura de ligamentos cruzados.

2019-10-21

Al menos siete meses después el futbolista de Motagua, Marcelo Santos vio su regreso a la titularidad con una derrota ante el Vida en la jornada 15 del Torneo Apertura 2019.

Este resultado que lo desestima por completo puesto que considera que no valía para perderlo.

En palabras del centrocampista asegura que “fue un partido bastante complicado y difícil. No merecíamos haberlo perdido, pero son cosas del fútbol y ellos lograron aprovechar la jugada de último minuto que tuvieron”.

Y agregó: “Perdimos el partido, pero el equipo trató de hacer las cosas de la mejor manera, nos esforzamos; aún así el Motagua siempre tiene es mística de querer ganar para los próximos juegos. Hicimos un buen partido, estuvimos peleando hasta el final”.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de Torneo Apertura 2019

En lo demás denotó su alegría por su regreso a las canchas y completa recuperación dejando atrás la lesión de ligamentos en su rodilla.

“Me da alegría y motivación, finalmente pude tener mis noventa minutos. Solo espero seguir sumando para agarrar más ritmo”, cerró.