Liga Nacional

Héctor Castellón había tomado la decisión de renunciar antes del juego contra Minas

El ahora extécnico de Platense afirmó que independientemente del resultado ante Real de Minas, él iba a dimitir.

2019-10-21

La renuncia de Héctor Castellón de Platense se hizo oficial este día. La gota que derramó el vaso fue el 4-0 que Real de Minas le propinó en el Excélsior, pero la decisión estaba tomada desde antes.

Castellón en charla con DIEZ aseguró que independientemente del resultado, él iba a dejar el barco, aunque no precisó el porqué.

“No tengo los suficientes argumentos como para seguir en la institución y decidí hacerme a un lado. Renuncié y ya, ya lo venía pensando independientemente cuál fuera el resultado, ya lo había pensando”, inició contando.

Tabla de posiciones: Así marcha el Platense en el Apertura 2019

Y agregó: “Ya no sigo en Platense, desearlo lo mejor a la institución y que tengan éxito. Solo gané tres juegos y perdí cinco, a la afición de Platense que tengan paciencia y esperamos que el equipo pronto puedan obtener los resultados”.

Castellón no quiso ahondar en las razones para renunciar, mismas que van acompañadas de los malos resultados.

“Los factores me los reservo, los factores por los que yo tomé la decisión me los reservo. Estoy tranquilo, creo que hice lo correcto. El nuevo entrenador debe tener mucho carácter, mucho temple para conseguir estos 9 puntos que restan”.

Para concluir, el DT nacional afirmó: “Me dolió el 4-0 y por la forma, habíamos tenido partidos irregulares. Me da mucha pena por los jugadores, tienen que aprender a asimilar esos resultados. Ahora esperar un buen proyecto en el cual se aspiren a muchas cosas”.