Liga Nacional

Motagua reconoce la cancha del Cuscatlán antes de la batalla frente al Alianza

El Ciclón Azul, finalista de la pasada edición de Liga Concacaf, se mide al Alianza en feudo visitante.

2019-10-23

Motagua se instaló en San Salvador para el duelo de mañana a las 8:00 de la noche ante el Alianza por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

El conjunto hondureño viajó este miércoles por la mañana y tras llegar y acomodarse en su hotel, partió hacia el Estadio Cuscatlán, escenario para este partido.

Los muchachos de Diego Vázquez se ejercitaron y reconocieron el terreno de juego del Coloso de Monserrat, de donde buscarán sacar oro para llegar a la vuelta más tranquilos.

'Tienen jugadores de buen pie, son ordenados, pasaron una buena serie ante el San Carlos de Costa Rica, pero confío en nuestro equipo y esperamos hacer un buen partido mañana', dijo en la previa el estratega argentino del Motagua.

Luego del entrenamiento, los futbolistas posaron con unos banderines alusivos a la Liga Concacaf 2019 que se pueden observar en las redes sociales del cuadro capitalino.

De esta forma el equipo catracho quedó listo para la primera batalla ante el Alianza de Wilson Gutiérrez, de donde saldrá uno de los finalistas de la Liga Concacaf; la otra llave es Olimpia-Saprissa.

Hora del Alianza - Motagua

El partido está pactado para jugarse a las 8:00 de la noche (hora de Honduras) en el mítico estadio salvadoreño Cuscatlán.