Liga Nacional

Marathón cumple sueño de niña que sufre insuficiencia renal

El delantero Yustin Arboleda fue el encargado de cargar a Alicia al centro del campo.

2019-10-26

Quizá para muchos asistir a un estadio se ha vuelto una costumbre, ese no es el caso de Alicia Suyapa Rivas Rosales de 15 años, quien puso cumplir su sueño viendo a su Marathón.

Leer más: Chicas lindas y ambiente familiar en el Yankel Rosenthal

El equipo de San Pedro Sula recibió al Vida de La Ceiba en el estadio Yankel Rosenthal por la jornada 16 del torneo, la oriunda de San Antonio, una pequeña aldea de El Progreso, Yoro, pudo disfrutar por primera vez un partido desde un escenario deportivo.

Alicia sufre de una insuficiencia renal, la cual es tratada cada semana, pero este sábado junto con su padre José Antonio, quien se mostró muy contento y sorprendido al ver tantas personas en un solo lugar. 'Esto es bonito, me siento emocionado', expresaba repetidamente.

EL MENSAJE

Esta pequeña le gusta el fútbol y pasa pendiente de su querido Monstruo, pero lamenta lo que pasa entre los aficionados. 'No quiero ver a las barras peleando, muy feo eso'.

Marathón pudo cumplir un sueño de sus aficionados y es estar en el Yankel y salir junto con los jugadores al terreno de juego.