Liga Nacional

Un Vida clasificado al pentagonal retorna a sus entrenamientos pensando en Platense

El conjunto cocotero hizo trabajos regenerativos y de crioterapia para los futbolistas que tuvieron participación ante Marathón.

2019-10-28

El semblante de felicidad es el sinónimo que rodea a la plantilla del Vida en La Ceiba. La idea de sobrevivir en los últimos lugares de la tabla de posiciones pasó al olvido para enfocarse en puesto de pentagonal que lo lleven a fiesta grande de la Liga SalvaVida.

Con ausencias de Cholby Martínez y Elder Torres por asuntos personas, este lunes el equipo rojo retornó a sus entrenamientos pensando en Platense, su rival de turno a dos fechas que finalice la segunda jornada del campeonato.

Las actividades de esta mañana se enfocaron en trabajos de fuerza, espacio reducido e intermitente metabólico para los jugadores que no tuvieron participación en el último encuentro ante Marathón. En cambio, el primer equipo hicieron ejercicios regenerativos y crioterapia.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019

Ante el panorama de estos dos últimos encuentros, el director técnico uruguayo, Fernando Araújo, no contará -al menos contra Platense- con el guardameta Ricardo Canales (acumulación de tarjeta) Javier Portillo (espera por reducción de castigo).

En su lugar ascenderán al portero de las reservas, Perre Michel Derek, mientras que Wisdom Quaye seguiría gozando de minutos en la ausencia del veterano defensor.

Actualmente el Vida está matemáticamente clasificado al Pentagonal. Así como marchan las cosas en la tabla de posiciones abriría su participación en el tramo final ante Upnfm el 27 de noviembre en calidad de visitante. Luego recibiría a Olimpia (1 de diciembre) y Marathón (4 de diciembre) para cerrar finalmente ante Motagua (8 de diciembre).