Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Vamos a salir a ganar, tenemos la ventaja de haber hecho un gol de visitante'

Diego Vázquez adelanta que su Motagua saldrá por un triunfo en el Olímpico ante el Alianza.

2019-10-29

Diego Vázquez y su equipo Motagua ya palpita el juego de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Alianza que será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Motagua expone su invicto en Concacaf ante Alianza

Para el argentino haber anotado en El Salvador es de mucha importancia, tiene bien estudiado al rival y también se le consultó sobre una posible final ante el Olimpia.

'Estamos bastante bien, ya afinando los últimos detalles, ya tenemos una referencia de lo que vamos a enfrentar', comenzó diciendo el DT.

El once con el que saldría Motagua ante Alianza

Lo que más le importa a Diego es 'Estar bien nosotros, desarrollar lo que venimos haciendo para poder ganar el partido, es lo que queremos'.

ESTUDIAR AL RIVAL

'Analizamos todo, hoy en día con toda la información que tenemos, pero una cosa es el análisis y otra es el sistema de juego'.

Foto: Diez

Y siguió. 'Son más de estar ordenados, jugar bien, posesión de la pelota, allá nos ganaron, acá se la tenemos que disputar un poco más, la mayoría de sus goles lo han hecho por la zona central, es un equipo de muy buenos jugadores'.

También deja claro que no solo por haber marcado como visitantes, van a sentirse con ventaja, Motagua saldrá al ataque.

'Vamos a salir a ganar, tenemos la ventaja de haber hecho un gol de visitante, pero no es determinante, ahora tenemos 90 minutos', expresó.

FINAL OLIMPIA-MOTAGUA

'Primero este partido, faltan 90 minutos, es un equipo que respetamos, lo tenemos que superar', dijo.

EL ONCE

'Lo tengo claro, siempre hay algún detalle táctico o un jugador que uno tenga duda, pero intentamos estar seguros desde antes'.

Jugar sin público sabe que es una desventaja. 'Obviamente, es un plus, el otro día la amarilla a Félix (Crisanto) se lo sacó la gente en el Cuscatlán, no era una jugada para tarjeta, de esa forma hemos estado todo el torneo vamos a este partido para ver si podemos pasar y nos levantan el castigo'.

El equipo logró descansar y otros pudieron sumar en esta rotación. 'Llegamos bien, hicimos rotaciones para estar en un descanso, no fue tanto, nos sirvió para darle ritmo a algunos jugadores'.

UNA NUEVA FINAL

'Dios quiera podemos pasar a una nueva final, sería 11, esa es la ilusión que tenemos, es un desafía que tenemos que superar con éxito', cerró.