Liga Nacional

Alberth Elis: 'Estamos analizando varias posibilidades, el Houston me ofreció renovar'

Alberth Elis ha hablado sobre su futuro y además se refirió a lo que vive Romell Quioto.

2019-10-29

Alberth Elis se encuentra de vacaciones en su país Honduras luego de haber terminado la temporada con el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

Así es el automóvil que se compró Alberth Elis

Este martes se hizo presente a un evento de jóvenes promesas del fútbol catracho y fue ahí donde habló sobre su futuro y del caso de Romell Quioto.

'Muy feliz de estar aquí, es bonito este tipo de eventos, esperamos salgan buenos jugadores de aquí', comenzó diciendo Elis.

'Hay muchos jóvenes que han visto mi trayectoria, muchos quieren poder llegar a donde estoy ahora, espero que lo pueda lograr', comentó.

SU FUTURO

Respecto a lo que se le viene. 'Por ahora estamos entrenando para los partidos de noviembre, solo en eso estamos pensando, después de eso veremos qué pasa. Tengo un año de contrato todavía, vamos a ver qué pasa, estamos analizando'.

Alberth Elis apareció entrenando con el Marathón

Elis deja claro que su prioridad es salir al extranjero, pero todo lo maneja con calma. 'Hasta ahora sí, esos son los planes, pero no sabemos qué puede pasar, si viene una muy buena oferta no la podemos rechazar'.

Siguió. 'Estoy tranquilo, falta un año de contrato y voy a tratar de seguir trabajando y mejorando y que sea lo que Dios quiere'.

Su actual equipo le ofreció extender su contrato, pero todavía sigue a la espera. 'Estamos analizando varias posibilidades, el Houston (Dynamo) me ofreció renovar, estamos analizando a ver qué pasa, ustedes sabrán qué decisión se toma'.

SOBRE QUIOTO

'Es un problema el que está pasando, a cualquiera le podría pasar, sabemos que puede superar y puede volver a su nivel y veremos si el profe lo puede volver a llamar', comentó.

Alargó. 'Él tiene su carácter, él siempre ha sido así, son cosas que pasan en un futbolista, siempre hay altas y bajas, lo importantes es no rendirse y seguir luchando y trabajando'.

¿Le gustaría que vuelva?

'Todos sabemos la capacidad que él tiene y estando al 100% sabemos que tiene que estar en la Selección'.

Y cerró. 'Ahorita estamos de vacaciones, creo que está tranquilo, por ahí se dice que tiene varias opciones en la MLS y esperamos que las pueda concretar a final del año'.