Liga Nacional

Mario Martínez: '¿Campaña para desestabilizar?, el equipo está mentalizado en quedar líder'

El volante Mario Martínez asegura que los rumores sobre el posible interés del Olimpia en Yustin Arboleda no les quita de la mente el objetivo.

2019-10-29

Mario Martínez, volante del Marathón, agradeció el apoyo de la afición en la firma de autógrafos en Diunsa Plaza El Pedregal y espera que se traslada al cierre del torneo SalvaVida en Honduras.

Arboleda: 'No puedo decir no; puedo llegar hoy al Olimpia, mañana al Real España'

'Recibir este apoyo es algo gratificante para uno. Esperamos que los aficionados estén en los partidos importantes que se vienen. Todos estemos juntos, directivos, aficionados y jugadores por un solo objetivo que es el título. Tenemos para pelearlo, hay gran plantel y debemos confiar', inició contando.

El próximo juego de los verdes es contra Olimpia el domingo 10 de noviembre en el Estadio Nacional. El Zurdo cree que pueden traerse los tres puntos.

'Depende de nosotros, obviamente Olimpia en Tegucigalpa es rival fuerte, pero podemos hacer un buen partido, sacar los tres puntos y pelear arriba, que es lo que nos merecemos por lo hecho en todo el torneo'.

'No dudo del equipo ni de los compañeros que vamos a quedar arriba, pero hay que demostrarlo en Tegucigalpa, confío que harán un gran partido', agregó.

Sobre los rumores del interés de Olimpia en Arboleda

El nombre del delantero colombiano Yustin Arboleda fue vinculado este martes con Olimpia y Mario Martínez habló de ello.

'Este tema es de él, es un jugador importante para el equipo, pero el futuro de él lo decide él mismo. Le deseo suerte y si se queda. Son rumores, es una falta de respeto porque en pleno torneo están hablando de esto. Él es un hombre de experiencia y está enfocado en el equipo'.

Ver Tabla de Posiciones del Apertura 2019 en Honduras

¿Sienten que es campaña para desestabilizar? Su respuesta fue clara. 'No sé si será campaña, pero el equipo está comprometido y mentalizado en lo que quiere; pelear arriba y quedar líderes', cerró.