Liga Nacional

Diego Vázquez: 'No vamos a hacer líricos de querer marcar 10 goles'

El estratega de Motagua habló de Alianza, su rival en el juego de vuelta por la Liga Concacaf este jueves a las 6:00 de la tarde en el Olímpico.

2019-10-30

Con un solo objetivo Motagua viajó este miércoles a San Pedro Sula para concentrarse en la operación Alianza, su rival de este jueves a las 6:00 de la tarde en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf en el Olímpico.

Leer más: Emilio Izaguirre sobre Alianza: 'No podemos descuidarnos ningún segundo'

Diego Vázquez, entrenador de los azules, habló de este compromiso y de la misión de pasar a la final con un triunfo.

'Todavía faltan 90 minutos que serán muy importantes para determinar o ratificar el pase a la final, con la tecnología hay mucho para hacer un análisis del equipo, pero eso hay que plasmarlo en el terreno de juego que es lo más importante'.

Diego agregó que su equipo no se desespera y siguen la planificación de los partidos que van surgiendo.

'Como siempre, vamos paso a paso, planificamos lo que viene, tratando de canalizar la energía en el próximo partido, ahora ya tenemos referencia del duelo que enfrentamos en El Salvador y los detalles son mínimos'.

El empate que sacaron el El Salvador de 1-1 lo toma como una ventaja pero que no se confía de ese resultado.

'El empate nos tiene en la final, esa es la ventaja que llevamos, eso es mínimo e importante pero no determinante, a partir de ahí tenemos que hacer un buen partido y sentir que somos locales aunque sin público, que es una ventaja para ellos'

¿Jugará cauteloso Motagua?

'Motagua nunca ha sido cauteloso, el partido pasado quizá fue un poco más retrasado, siempre pesando en el arco rival, hicimos un tiro al poste y tuvimos posibilidades, siempre vamos a buscar eso, no vamos a hacer líricos de querer marcar 10 goles'.

Foto: Diez

Matías Garvaliz, Marcelo Estigarribia y Jonathan Rougier viajaron concentrados en el duelo ante Alianza.


Sobre Alianza

'Me ocupa todos los detalles de un equipo que juega bien, tiene alguna cosas que hay que cuidar, tiene buen juego colectivo, ha que ver por donde se le hace daño, me gustó el sistema que utilizamos en la ida y veremos si hacemos un cambio'

¿Olimpia o Saprissa?

'Me gustaría enfrentar a Motagua'

Oferta para dirigir Comunicaciones

'Ahora estoy cómodo en Motagua y contento, es algo positivo que salgan esas noticias, solo son rumores'.

Motagua necesita ganar por por cualquier diferencia o empatar 0-0, el 1-1 lo manda a los tiempos extras.