Liga Nacional

A hijos de Boniek les tiñen el pelo por Olimpia y ellos aseguran que es por Francia siendo Pogba y Mbappé

Los pequeños Jaden y José aseguraron ser las estrellas que lograron el título del Mundial de Rusia 2018.

2019-10-30

Jaden y José, ambos hijos del futbolista hondureño que milita en el Houston Dynamo, Boniek García, han sorprendido con un peculiar 'look' que ha robado todas las miradas en las redes sociales.

Resulta que en la previa del encuentro entre Olimpia y Saprissa por la semifinal de la Liga de Concacaf, decidieron tiñarse el cabello con los colores merengues en apoyo al club.

Sin embargo, después culminar el proceso resultado diciendo que se trataba de la bandera de Francia y que ellos era Pogba y Mbappé, según comentó su madre Ivania Reyes a través de sus redes sociales.

Ver: Pedro Troglio se refiere al encuentro crucial ante Saprissa por la Liga de Concacaf

'Les dije que eran Olimpia (por los colores), dijeron que NO que eran los colores de Francia y que eran Mbappé y Pogba', escribió entre signos de risa en su perfil.

Foto: Diez

Su padre también se unió

Por supuesto su padre, el centrocampista exOlimpia, Boniek García no se quedó atrás y se unió la pintarse su cabeza de blanco.

El cuadro merengue sostendrá mañana un encuentro clave ante los morados en busca del boleto a la final. Lo cierto es que llegan con ventaja después (2 goles) de la victoria obtenida en casa con goles de Jorge Benguché.