Liga Nacional

Medford: 'Saprissa es un equipo que sabe remontar marcadores y jugar este tipo de partidos'

El ahora técnico del Cartaginés recomienda a los Morados cuidarse de las salidas rápidas del Olimpia.

2019-10-31

Hernán Medford, técnico del Cartaginés, habló con DIEZ sobre la vuelta de semifinal entre Saprissa y Olimpia en San José. El extécnico del Real España recomienda a los Morados cuidarse de los contragolpes del Albo.

Prensa de El Salvador y Costa Rica: 'Noche de espanto' y 'Alianza con poderoso hechizo'

'Un poco peligroso para Saprissa porque una de las cosas buenas que tiene Olimpia es la salida rápida con jugadores bastante veloces. Imagino que van a plantear el partido así, a esperar al Saprissa y salir rápido porque el obligado al ir al frente es el local', inició contando.

El Olimpia llega al encuentro con la ventaja 2-0 conseguida en la ida en San Pedro Sula. Medford espera un encuentro vistoso para la retina del público.

Foto: Diez


Hernán Medford durante la plática con DIEZ sobre el clásico centroamericano Saprissa-Olimpia.

'Siempre es favorable jugar en casa, con una afición que apoya mucho como la del Saprissa. Pero hablamos que enfrentan a un equipo que sabe jugar estos torneos, un equipo junto a Saprissa de los más grandes de Concacaf. Es un clásico, bonito e interesante'.

El Pelícano recomienda al albo no confiarse. 'Pero aunque Olimpia tenga su ventaja de 2-0 tampoco puede creer que ya está en la final, porque Saprissa es un equipo que sabe remontar marcadores y jugar este tipo de partidos'.

Los primeros minutos, claves en la vuelta de semifinal de Concacaf

En un partido de esta magnitud, los primeros minutos siempre son claves. 'Hablamos los entrenadores de los famosos 15 minutos donde Saprissa va a ir a buscar ese gol que les daría una oportunidad de acercarse a la siguiente ronda. Olimpia buscará aguantar esos primeros 20 minutos. Pero repito, Saprissa debe tener cuidado, Olimpia tiene jugadores muy rápidos y en una salida pueden hacerle daño', cerró.

Ver: Si Olimpia o Motagua juegan la final de Concacaf sería en el Olímpico