Liga Nacional

Concacaf le confirma a Motagua que si pasa a la final la jugará en el Olímpico

El vicepresidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, dice que ya recibieron el comunicado y sería con aficionados

2019-10-31

La Concacaf ya le informó al Motagua que en el caso de clasificar a la final de la Liga Concacaf esta noche frente al Alianza de El Salvador, el partido de local lo disputará en San Pedro Sula; en este caso, en el estadio Olímpico.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero del equipo azul, confirmó que ya recibieron la notificación donde les explicaron que dicho encuentro será en la ciudad industrial pero con la novedad que en esta vez sí tendrán aficionados.

Leer: LA FENAFUTH SE HABÍA PRONUNCIADO SOBRE LA FINAL

Suazo explicó que Concacaf ha sido duras en sus decisiones, pues ellos venían gestionando el regreso al estadio Nacional para jugar esta competencia y hacerlo con afición, pero debido a los incidentes de violencia recibieron el no.

“En el caso de que Olimpia o Motagua pasen a la final o solo uno, nos confirmaron hace una semana que la final será en San Pedro Sula, en el estadio Olímpico y no es nada nuevo ni varía de la planificación que tenemos”, dijo Suazo.

“Nos informaron que será con público, ya lo tenemos por escrito”, explicó el dirigente del Motagua al canal Todo Deportes. Al mismo tiempo agradeció el apoyo que ha tenido el equipo de los aficionados que llegaron a alentar el equipo en el hotel de concentración.

Leer: MEDFORD DICE QUE SAPRRISA PUEDE REMONTAR

Motagua ha sido golpeado económicamente en esta competencia ya que los dos duelos ante Managua FC y Waterhouse de Jamaica fueron a puerta cerrada, lo mismo que el encuentro de este jueves por las semifinales frente al Alianza de El Salvador.

Según lo que explicó Juan Carlos Suazo, esta comunicación enviada al Motagua aplica también al Olimpia porque el estadio Nacional no reúne las condiciones de seguridad para eventos de alto impacto como una final, esto debido a los incidentes que se desarrollan en las afueras del mismo.