Liga Nacional

Los goles de Marco Tulio Vega y Juan Pablo Montes al Alianza en el estadio Olímpico

Matías Galvaliz habilitó de forma perfecta a Marco Vega para anotar el primer gol de Motagua. Montes de cabeza marcó el 2-0.

2019-10-31

Marco Tulio Vega ha puesto la tranquilidad en el Motagua cuando más lo necesitaba al marcar el 1-0 al minuto 30 sobre el Alianza de El Salvador en el juego de vuelta en las semifinales de la Liga de Concacaf.

El delantero de las águilas aprovechó una gran habilitación de Matías Galvaliz al área donde logró encarar al portero y con una sobria definición por bajo logró vencer el arco de Víctor García que pese a tratar de achicarle, logró convertir.

El segundo gol de Motagua llegó muy pronto en el partido cuando al minuto 35 en un tiro de esquina el defensor Juan Pablo Montes de cabeza logro hacer el 2-0 que amplía la ventaja de los azules para un global de 3-1.

De esta forma, los azules están clasificando por segunda vez consecutiva a la final de este torneo donde les tocará enfrentar a Olimpia o Saprissa, de momento los leones llevan una ventaja de dos goles sobre los ticos que se enfrentan a las 8:00 PM.