Liga Nacional

'Paté' Centeno ironiza: 'Este partido va a quedar en la historia, le ganamos al mejor de Centroamérica'

El estratega del Saprissa no se anduvo con rodeos para expresar su alegría tras eliminar a Olimpia de la final de la Liga Concacaf.

2019-10-31

Luego de pasar a la final de la Liga Concacaf tras vencer a Olimpia 1-4 en el Ricardo Saprissa, Walter 'Paté' Centeno, técnico de los morados no se anduvo con rodeos para expresar su felicidad e ironizar.

Leer más: Fechas para ala final de la Liga Concacaf: Motagua cerrará en casa Saprissa

'Son noches mágicas en el estadio Ricardo Saprissa que se merece la afición, este triunfo nos fortalece. Me contrataron para darle alegrías a este público', comenzó diciendo Centeno

Centeno se sintió orgulloso de sus dirigidos y agregó que lo hecho esta noche ante el cuadro catracho hace más grande a su escuadra.

'Hoy estos jugadores hicieron más grande esta institución, sé que la afición de Saprissa es exigente, no tengo quejas', agregó.

Además se acordó de las palabras de Pedro Troglio, estratega merengue quien manifestó antes del duelo que 'Es un placer representar al mejor equipo de Centroamérica y jugar una semifinal ante el segundo'.

Frase irónica

'Este partido va a quedar en la historia, porque cómo dijo un amigo le ganamos al mejor equipo de Centroamérica', cerró el Paté.

Ahora la escuadra tica se enfrentará a Motagua en la final el 6 de noviembre en la ida en el Ricardo Saprissa y la vuelta en el Olímpico el 26 del mismo mes.