Liga Nacional

El juvenil César Romero regresa a Motagua tras jugar en la USL de Estados Unidos

Luego de haber militado en el filial de Colorado Rapids, el sub-20 está de regreso en el equipo azul.

2019-11-02

Motagua se encuentra preparando el juego de este domingo ante Olimpia en el estadio Olímpico, duelo reprogramado de la primera vuelta donde cuatro personas fallecieron en ataques de barras contrarias y que dio paso al cierre del estadio Nacional.

Los azules entrenaron esta tarde en su sede y el domingo muy temprano viajarán vía aérea a San Pedro Sula para medirse ante el equipo merengue.

Una novedad que se dio en el campamento azul es el regreso del juvenil César Romero quien estuvo en los últimos meses jugando en el Colorado Springs Switchbacks, filial del Colorado Rapids de la MLS.

Romero alcanzó a debutar en el Rapids en un juego amistoso ante el Arsenal de Inglaterra y fue cedido con opción a compra. Él y Jack Baptiste se habían ido a préstamo (Baptiste al filial del DC United) en marzo pasado, pero todo indica a que no serán comprados por dichos filiales y deberán sumar experiencia en el bicampeón, aunque Romero hasta el siguiente torneo.

César Romero tiene 20 años y ya debutó en Liga Nacional con los azules, es uno de los últimos jugadores que han su surgido de la reserva y llevados al equipo estelar.