Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'El objetivo es ganar el tricampeonato y el torneo internacional”

El jugador de Motagua dice que van “paso a paso”, pero con los objetivos bien claros en esta recta final de temporada.

2019-11-02

El objetivo es la Liga Nacional y Liga Concacaf, así de claro lo tienen en Motagua, pero van paso a paso y de momento solo piensan en el clásico de este domingo ante Olimpia.

Wilmer Crisanto analizó la actualidad del equipo y de manera jocosa ejemplificó esto como cuando tienes dos novias a las cuales debes cuidar.

“Primero es el juego contra el vecino, un partido que todo mundo lo desea ganar y esperando en Dios que lo gane Motagua. Esto es como las dos novias (risas), cuando tenés tu dos novias algunas veces te terminás quedando con ninguna si no las cuidás, tenemos que lograr los dos torneos porque no hemos logrado el tricampeonato ni un campeonato internacional y ahí estamos, a las puertas de eso”.

VER: ESTUVO EN LA USL Y YA ESTÁ DE REGRESO EN MOTAGUA

El polifuncional jugador de Motagua detalló que se han propuesto ganar el tricampeonato y Liga Concacaf, algo que se les fue el año pasado cuando perdieron las finales ante Real España y Herediano.

“Sería una ilusión ganar los dos torneos, vamos paso a paso y partido a partido. La ilusión del equipo es ganar los torneos que tenemos, es un sueño para nosotros. El objetivo es ganar el tricampeonato y el torneo internacional, esperamos finalizar de buena manera”.

Hablando un poco de lo sucedido en el Saprissa-Olimpia, Crisanto considera que los blancos no supieron manejar la ventaja ni los tiempos, algo que ellos sí manejan mejor, a su criterio.

“Saprissa es un equipo grande, te da la pauta que un minuto o dos minutos son eternos, tenés que manejar los tiempos y ser más inteligente. Dejar las críticas a un lado si perdés o no tiempo, esto es fútbol y todo vale. Nosotros hemos sabido manejar juegos porque hemos logrado madurez por las finales, hay minutos que no se puede jugar, se juegan otras cosas y bueno, vamos a esta llave a ser muy inteligentes”, cerró.