Liga Nacional

Cristian Maidana: 'Trato que mis compañeros se muevan al ritmo que yo le doy al partido'

El volante fue el revulsivo en este duelo ante Motagua, participó en las dos jugadas de gol de Olimpia.

2019-11-03

Olimpia derrotó a Motagua 2-0 en el estadio Olímpico en el clásico reprogramado de la fecha 5 del torneo Apertura de la Liga Salva Vida, con este resultado los blanco recuperan el liderato con 38 puntos.

Leer más: Jorge Álvarez sufre esguince de rodilla y cuerpo técnico de Olimpia asegura que no es grave

Cristian Maidana, fue uno de los hombres claves en este duelo, entró para participar en las dos jugadas de gol que le dieron el triunfo a los blancos.

'La verdad veníamos de una derrota difícil y teníamos que enfrentar un clásico, todo salió como pensábamos, por ahí el profe pensó que tenía que entrar y cambié el juego, mis compañeros pudieron hacer los goles'

Maidana habló de esas dos jugada para asistir a sus compañeros que ayudaron para el triunfo albo.

'Hay cosas que uno dentro de la cancha las hace pensando en sus compañeros, me gusta asistir, hoy se demostró que estamos enteros', comentó.

Foto: Diez


El clásico capitalino de tornó bien disputado en varios tramos del partido.

'Chaco' alabó la actuación de Germán Mejía, Jerry Bentgson y Jorge Benguché.

'Yo trato que mis compañeros se muevan al ritmo que yo le doy al partido, la verdad que mis ellos son unos fenómenos, tenemos dos tanques arriba que soportan todo y Patón Mejía que es un 'Toro', es muy fácil jugar con él'.

Marathón

'Siempre lo dije, es un equipo muy completo y será un partido muy difícil, esperemos quedar definitivo en la punta', cerró.