Liga Nacional

Final Saprissa-Motagua de Liga Concacaf tendrá al menos 17 mil personas

Hasta ayer se reportaban 3 mil boletos vendidos, pero se espera un lleno el jueves en San José, Costa Rica.

2019-11-05

La final de ida en Liga Concacaf entre Saprissa y Motagua se disputará este jueves a las 8:00 pm en el Ricardo Saprissa de Costa Rica. Los morados vienen con el ánimo a tope tras hacer la gesta ante Olimpia la semana pasada y remontar, el fin de semana empataron 0-0 ante la U con un equipo lleno de suplentes.

Motagua en tanto viene de eliminar al Alianza con global de 4-1 y perder el domingo 2-0 ante Olimpia con varios de sus suplentes y pensando en el duelo de este jueves.

VER: “EN NUESTRA CASA DEBEMOS SACAR VENTAJA”

Los azules entrenarán este día y mañana viajarán a San José, por la noche reconocerán el Ricardo Saprissa y así quedarán listos para la final de ida.

Motagua no podrá contar con Reinieri Mayorquín por acumulación de amarillas, pero recupera a Félix Crisanto y Roberto Moreira quienes estuvieron ausentes ante los salvadoreños, también por amarillas.

SE ESPERA UN ESTADIO LLENO

Hasta ayer, la dirigencia de Saprissa reportaba 3 mil entradas vendidas, pero según reportes de la prensa tica habrá lleno con al menos 17 mil aficionados en el Ricardo Saprissa. Este recinto tiene capacidad para 23 mil personas y Concacaf pide que haya menos gente por seguridad.

Tantos los comunicadores como dirigencia morada ha asegurado que Motagua tendrá que luchar contra este factor y empuje de la gente pues el aficionado morado se encuentra muy optimista.

La entrada más barata en Costa Rica anda en unos 200 lempiras y la más cara arriba de los 1,600 lempiras. No se esperan muchos aficionados motagüenses el jueves en Tibas.

El ganador de la Liga Concacaf se llevará 125 mil dólares y el subcampeón se agenciará 75 mil billetes verdes.